En medio del laberinto

Largometraje ficción. Salomón Pérez, 2019.
En medio del laberinto (ampliar imagen)
Compartir 

SINOPSIS

Renzo, un skater de 17 años, busca aprender junto a su amigo Pablo un nuevo truco para grabar un video. Una tarde, Renzo conoce a Zoe, una chica obsesionada con el dibujo y las antenas telefónicas. La relación se estrecha cuando Renzo intenta enseñarle a patinar al mismo tiempo que sus sentimientos se van haciendo tan confusos como el laberinto de antenas de la ciudad que su nueva amiga le ha hecho descubrir.
Esta película no está disponible en Cineaparte
TRAILER
TRAILER

ENLACES

LAINDUSTRIA.PE · 13 NOV 2019
CINEASTAS TRUJILLANOS SON RECONOCIDOS EN 5° FESTIVAL DE CINE DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA
En medio del laberinto y Jiwi Bewai son producciones de cineastas trujillanos que fueron reconocidas en el 5° Festival de Cine de la Universidad de Lima. El evento convocó a decenas de productores audiovisuales de todo el país.
MARDELPLATAFILMFEST.COM · 12 NOV 2019 · ENTREVISTA
SALOMÓN PÉREZ: 3 PREGUNTAS
El director peruano describe el camino que lo llevó a rodar En medio del laberinto, película de la Competencia Latinoamericana sobre un joven skater y su primer acercamiento al amor. Salomón Pérez: 3 preguntas ¿Por qué decidiste contar esta historia? Cuándo regresé de hacer mis estudios de cine en Suiza, me propuse hacer una película con el dinero que había juntado en pequeños trabajos. Fui a Perú con un guion terminado, pero al momento de hacer el casting solo encontré a Renzo, el protagonista. Lo llamé un par de veces para hacer unos ensayos y me di cuenta de que debía aprovechar el tiempo y el dinero, pues luego debía empezar a buscar un trabajo para pagar las cuentas. Así que decidí partir de algunas escenas de ese guion que no pude grabar. Rodábamos y montábamos en paralelo; las primeras dos semanas no sabía bien por dónde iba la historia, pero luego empecé a tejer lo que grababa con vivencias personales que tuve cuando tenía la edad de Renzo. Esta historia tiene un significado muy personal, pues representa la adolescencia que me tocó vivir a mí y a mis amigos; una adolescencia marcada por el skate y la música punk.

IDIOMA

Español

RECONOCIMIENTOS Y SELECCIONES

ARGENTINA
34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Seleccionado en Competencia Latinoamericana
PERÚ
5º Semana del Cine 2019
Mención Honrosa en Concurso Nacional de Largometrajes
PERÚ
6º Festival de Cine de Trujillo 2019
Seleccionado en Selección Oficial Largometraje Ficción
PERÚ
23º Festival de Cine de Lima
Seleccionado en Hecho en el Perú