Cabros de mierda

Largometraje ficción. Gonzalo Justiniano, 2017, 118 min.
Cabros de mierda (ampliar imagen)
Compartir 

SINOPSIS

Durante la dictadura de Pinochet, Gladys es una joven atractiva, valiente y de carácter, quien vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, junto a su madre y su pequeña hija, ambas llamadas Gladys. Un día, reciben en su casa a un joven misionero: Samuel Thompson, quien viene a predicar la palabra de Dios y las bondades del progreso. Con su cámara, Samuel registrará cómo la población resiste en este escenario adverso, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.
Esta película no está disponible en Cineaparte.
TRAILER
TRAILER

INFORMACIÓN

En octubre, Gonzalo Justiniano, liberó la película haciendo pública la contraseña con la que se le encuentra en la plataforma Vimeo: "cabroschile2018".

ENLACES

COOPERATIVA.CL · 25 OCT 2019
GONZALO JUSTINIANO LIBERÓ SU PELÍCULA “CABROS DE MIERDA”
El director Gonzalo Justiniano liberó su película "Cabros de mierda" (2017) en la plataforma de Vimeo para que todos puedan acceder de forma gratuita, especialmente en el contexto del estallido social por el que atraviesa Chile. "Cabros de mierda", cuenta la historia de Gladys, una joven que vive en los tiempos de dictadura de Pinochet en una población donde se vive la extrema pobreza. Un día llega un misionero, quien más tarde comienza a predicar la palabra de Dios en plena crisis.