VER PELÍCULA DESDE S/ 10.00

Papá youtuber

Largometraje ficción. Fernando Villarán, 2019.
Papá youtuber (ampliar imagen)
Compartir 

SINOPSIS

Un padre de familia poco afín a la tecnología es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa está embarazada, decide convertirse en youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos.
PELÍCULA COMPLETA
PELÍCULA COMPLETA

CONTENIDO DE PAGO
TRAILER

TEASER

BANDA SONORA

MAKING OF

MAKING OF

PRENSA

ENLACES

RPP.PE · 07 DIC 2019
“PAPÁ YOUTUBER” EN EL MUNDO: CINTA TENDRÁ REMAKES EN MÉXICO E ITALIA, SEGÚN MEDIO ESTADOUNIDENSE
De acuerdo con un portal norteamericano, los derechos de remake del filme dirigido por Fernando Villarán fueron vendidos a las productoras Cinepolis de México y Colorado Films de Italia. La cinta “Papá Youtuber”, dirigida por Fernando Villarán y coescrita con Gonzalo Ladines, traspasó las fronteras de Perú y Argentina. Y es que la historia protagonizada por Carlos Carlín, que fue una coproducción peruano-argentina, llegará a la cartelera mexicana e italiana, pero a través de nuevas adaptaciones.
ANDINA.PE · 10 ABR 2019
CARLOS CARLÍN DEBUTA EN SU PRIMER PROTAGÓNICO EN PELÍCULA PAPÁ YOUTUBER
El actor Carlos Carlín debutará con la comedia Papá Youtuber en su primer papel protagónico en un largometraje. En este filme interpretará a un padre cercano a la cincuentena que pierde el trabajo. Obligado por las circunstancias, se ve forzado a incursionar en un área para él desconocida: las redes sociales.