Busco novia

Largometraje ficción. Daniel Vega, 2019.
Busco novia (ampliar imagen)
Compartir 

En cartelera en Perú desde
22 de agosto de 2019

SINOPSIS

La historia de un treintón soltero que pugna por encontrar novia y convertirse en un gran periodista. Contrario a lo que le gustaría escribir, es obligado a crear un blog sobre el amor, descubriendo con horror y con agrado, que la gran mayoría de personas ha experimentado sus mismas dudas y tribulaciones.
TEASER
TEASER

ENLACES

ELCOMERCIO.PE · 18 SEP 2018
RENATO CISNEROS: CÓMO CREÓ "BUSCO NOVIA", EL BLOG QUE SE CONVERTIRÁ EN UNA PELÍCULA
En el abril del 2007, el reconocido periodista y escritor inició un blog que el próximo año se convertirá en un film protagonizado por César Ritter. En esta columna cuenta exactamente cómo surgió la idea. Hace exactamente 10 años, el entonces editor de la página web de El Comercio, Fabricio Torres del Águila, me emplazó en la puerta de su despacho. “Vamos a inaugurar blogs. Escríbete uno”, me demandó. Era la época en que, en todo el mundo, los blogs amenazaban revolucionar las comunicaciones y sus autores acariciaban el sueño de la fama, esa tierra prometida de la que serían rápidamente desalojados.
RPP.PE · 17 SEP 2018
"BUSCO NOVIA": EL RECORDADO BLOG DE RENATO CISNEROS SERÁ LLEVADO AL CINE POR TONDERO
En 2007, Renato Cisneros emprendió la decisión de llevar sus aventuras amorosas a la blogósfera. "Busco novia" se convirtió en uno de los blogs más populares y leídos de la web, y en él, miles de treintañeros ─y veinteañeros, cuarentones y cincuentones─ se identificaron con el personaje que semana a semana narraba sus pericias en el minado terreno del amor. En 2010, el blog llegó a su fin. No tenía mucho sentido buscar novia, cuando Renato había encontrado el amor. Sus miles de fans continuaron sus aventuras en otras plataformas, como la radio, la TV, los diarios y muy pronto, el cine. Esto gracias al interés de Tondero por llevar su famoso blog a la pantalla grande.

IDIOMA

Español

EXHIBICIONES

Estreno comercial en Perú
22 de agosto de 2019