Soltera codiciada

Largometraje ficción. Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, 2018.
Soltera codiciada (ampliar imagen)
Compartir 

En cartelera en Perú desde
31 de mayo de 2018
Entradas fandango.lat

SINOPSIS

Una veinteañera se vuelve una inesperada gurú de relaciones gracias al blog que comienza tras una fatal ruptura amorosa. Pero el regreso de su ex le hará cuestionarse si es capaz de seguir sus propios consejos.
TRAILER
TRAILER

TEASER

MAKING OF

ENLACES

FANDANGO.LAT · 21 NOV 2017
ESTOS SON LOS LARGOMETRAJES QUE PREPARA TONDERO PARA EL 2018
Es indiscutible, el cine peruano dio un salto con la aparición de Tondero. La productora ya se ha convertido en una empresa creadora de éxitos de taquilla y es por eso que no podíamos esperar a conocer más sobre los planes que tenían para el 2018. A continuación te dejamos un pequeño listado de los proyectos en los que está trabajando la productora de Miguel Valladares.
ELCOMERCIO.PE · 12 ABR 2017
TONDERO LLEVARÁ AL CINE LA HISTORIA DE "SOLTERA CODICIADA"
Tondero llevará a la pantalla grande la historia del popular blog “Soltera Codiciada” de Maria José Osorio. La bitácora virtual, creada hace 5 años, tuvo un gran éxito reflejado en 99 publicaciones que superan las diez millones de visitas. “Siempre que escribía en el blog, imaginaba los post como escenas de una película o una serie. La posibilidad de llevarlo al cine con Tondero, es un proyecto soñado y creo que tanto los fans del blog como los que no lo conozcan, se divertirán con la historia que estamos preparando”, comenta Maria José Osorio.

EXHIBICIONES

Estreno comercial en Perú
31 de mayo de 2018