VER PELÍCULA DESDE S/ 5.00

Tras la oscuridad

Largometraje ficción. Miguel Vargas Rosas, 2016, 80 min. +14
https://www.facebook.com/traslaoscuridad
Tras la oscuridad (ampliar imagen)
Compartir 

SINOPSIS

Cinco amigos emprenden un viaje a la serranía peruana, pero debido a un accidente buscarán refugio en una casa abandonada, donde serán víctimas de hechos paranormales. Ellos descubrirán el terror y parte de la historia atroz de aquel olvidado lugar, que impactó también a todo el país.
PELÍCULA COMPLETA - TRAS LA OSCURIDAD
PELÍCULA COMPLETA
Tras la oscuridad.
Película completa con audio original.
CONTENIDO DE PAGO
COMENTARIOS
Comentarios.
Película completa con comentarios del director.
CONTENIDO DE PAGO
TRAILER

MAKING OF

PRENSA

PRENSA

PRENSA

ENLACES

IMPETU.PE · 13 OCT 2016
TRAS LA OSCURIDAD SE ESTRENA HOY JUEVES 13 DE OCTUBRE
Tras la Oscuridad, película de suspenso y terror que fue rodada en la ciudad de Huánuco, teniendo como eje central la casa hacienda de Andabamba, se estrena hoy jueves 13 de octubre. La historia trata sobre cinco amigos que emprenden un viaje, pero debido a un extraño accidente en la carretera, se ven obligados a refugiarse en una casa abandonada en las alturas de la sierra huanuqueña, donde serán protagonistas de una historia de horror y misticismo.
FIELALCINE.BLOGSPOT.COM.ES · 24 JUN 2016
SE ANUNCIA EL ESTRENO PARA OCTUBRE DEL FILM DE TERROR "TRAS LA OSCURIDAD" DE MIGUEL VARGAS ROSAS
La ópera prima del director Huanuqueño Miguel Vargas Rosas (foto izq.), se estrenaría en Octubre del pte año. Es un film de terror y en el facebook de su película informa que el rodaje se inició en Enero del 2015 y culminó en febrero del mismo año. La realización se dio en el Fundo Andabamba (Huánuco), el cual ya tiene un reportaje por Al Sexto Día, donde se muestran hechos escalofriantes y paranormales.
NOTICIASYORDEN.LAMULA.PE · 21 FEB 2016
JOVEN DIRECTOR AGUAYTIANO, LANZA TRAILER DE SU PELÍCULA "TRAS LA OSCURIDAD" QUE SE ESTRENARÁ EN LIMA
Gracias a su sencillez y trabajo incansable, aposto por realizar dicha película en la Ciudad de Huanuco, con actores de dicha región y de Lima, en donde dio la oportunidad a actores jóvenes entre ellos el Niño Max quien es el actor principal que simboliza a un niño que murió y su alma anda en pena.

EXHIBICIONES

Estreno comercial en Perú
13 de octubre de 2016