Frontera azul

Largometraje ficción. Jorge Carmona y Tito Köster, 2018, 86 min.
https://www.facebook.com/FronteraAzulMovie https://www.youtube.com/channel/UCujLRBVH9YNLcGgReLTVf1w
Frontera azul (ampliar imagen)
Compartir 

En cartelera en Perú desde
7 de febrero de 2019

SINOPSIS

Atka, un pescador que vive aislado del mundo en la llanura ártica, lucha por mantener con vida a Aga, su compañera de toda la vida, una mujer desahuciada en su lecho de muerte. Según reza una antigua leyenda inuit, cuando las personas mueren, una parte de su alma retorna a un pariente recién nacido. Aga no tiene hijos, tampoco familiares cerca. Un acto desesperado la lleva a realizar un misterioso viaje a través de distintas personas que también guardan una estrecha relación con el mar.
TEASER
TEASER

ENLACES

ENCINTA.UTERO.PE · 07 SEP 2016
“FRONTERA AZUL” ES UNA PELÍCULA PERUANA GRABADA EN ALASKA, NAMIBIA, INDONESIA, TAHITI Y PERÚ
Cinco historias situadas en lugares dispersos del mundo, cuyo único hilo conductor es la presencia del mar y la naturaleza, que empuja las decisiones y vidas de cada uno de los personajes. Esa es la propuesta de “Frontera azul”, película peruana grabada en Alaska, Namibia, Indonesia, Tahiti y Perú; un proyecto autogestionado que tomó cinco años en realizarse y que por fin se encuentra en la última etapa de posproducción, con miras a estrenarse el próximo año.
AMERICATV.COM.PE · 25 AGO 2016
CHEQUEA EL ALUCINANTE ADELANTO DE LA PELÍCULA PERUANA 'FRONTERA AZUL'
Cinco años de intenso rodaje han sido necesarios para que Frontera Azul vea la luz y después de tanto trabajo, tenemos el primer teaser de esta producción nacional dirigida por Jorge Carmona y Tito Köster, que se ve más que impresionante.
ELCOMERCIO.PE · 24 AGO 2016
"FRONTERA AZUL": MIRA EL TEASER OFICIAL DEL NUEVO FILME PERUANO
"Frontera Azul", filme peruano que tiene en la dirección a Jorge Carmona y Tito Köster, lanzó su teaser promocional. La película plantea un viaje visual por los ciclos de la vida del hombre y su relación con la naturaleza, teniendo al mar como eje central en cada una de las historias.

EXHIBICIONES

Estreno comercial en Perú
7 de febrero de 2019

RECONOCIMIENTOS Y SELECCIONES

PERÚ
22º Festival de Cine de Lima
Seleccionado en Hecho en el Perú