Alessandra Denegri

Actriz

Alessandra Denegri


FILMOGRAFÍA

Actriz
La herencia 

Largometraje ficción, 2015.
El demonio de los Andes 

Largometraje ficción, 2014.

BIOGRAFÍA

Alessandra Denegri nació en Lima el 22 de noviembre de 1986. Es una actriz peruana, conocida por sus papeles antagónicos en varias producciones.

Denegri estudió en el Colegio Villa María. Posteriormente siguió la carrera de periodismo, pero la dejó al año y medio. Se inició como modelo de campañas publicitarias y en el año 2004 pasó a actuar en la telenovela Besos robados. Años después tuvo el rol antagónico en la telenovela Graffiti de Frecuencia Latina. En 2008 estuvo en el grupo de bailarines peruanos que formaron parte de una escena del filme de Bollywood Enthiran (The Robot). El año siguiente protagonizó el cortometraje Sin etiquetas.

En 2010 actuó en la serie Al fondo hay sitio de América Televisión, interpretando a Cayetana. Luego de ello participó en Carmín, el musical. A fines de 2011 se unió a ATV para antagonizar la telenovela Corazón de fuego, interpretando el papel de Valeria Durand de los Heros.

Luego de una corta participación en la serie Prófugos, producida en Chile para HBO Latinoamérica, regresó a Chile en noviembre de 2012 para sumarse a las grabaciones de la película Barrio Universitario, su debut en el cine. Filme también producido con Fábula. más