Lo mejor del 1° Insólito Festival
Compartir en Facebook
MUESTRA DE CINE

Lo mejor del 1° Insólito Festival

del 9 de junio al 30 de junio de 2018
Lima, Perú
El Último Cine Club presenta Lo Mejor del 1° Insólito Festival de Cine. Todos los Sábados de Junio a las 6:00 Pm en Casa Fela (Jr. Camaná 323. Piso 2. Lima) Ref: Frente al Diario de la República.

URL

www.facebook.com/events/472007536567820

PELÍCULAS SELECCIONADAS

El cuadro siniestro 

Dante Rubio Rodrigo
Largometraje ficción
Sara y Omar, dos recién casados, se mudan a Ayacucho por motivos de trabajo. Ella es pintora y él profesor de un colegio nocturno, por lo que suele regresar a casa muy tarde. Un alma que habita en la casa se encargará de hacer la vida imposible a Sara mientras ésta se encuentra sola en casa, intentando poseerla y adueñarse de su vida.
La luz en el cerro 

Ricardo Velarde
Largometraje ficción, 2016
En un aislado pueblo en los Andes peruanos, en las faldas de un cerro, un pastor es encontrado por su hijo, inexplicablemente muerto. Dos jóvenes practicantes forenses de la capital, y un policía castigado por su conducta violenta, están a cargo de la investigación. Este acontecimiento revelará un misterio sepultado por siglos, que oscurecerá el destino de los involucrados en su descubrimien...
Guerrilla gore 

Rafael Arévalo
Cortometraje ficción, 2017
Un grupo de cineastas subversivos se graban a sí mismos mientras secuestran a otros artistas dedicados al cine como venganza por haber desvirtuado su género favorito: el falso documental.
Intocable 

Diego Mezarina Gonzàles
Cortometraje ficción, 2018
Una asesina serial con motivaciones desconocidas, dará rienda suelta a su innata violencia, a sabiendas de que es intocable ante las leyes de Dios y el hombre.
Suspenso o sorpresa 

Daniel Bernal
Cortometraje ficción, 2017
Un director y un guionista discuten sobre si escribir una escena de suspenso o de sorpresa. ¿Cómo lo haría Hitchcok, Scorsese o Tarantino?