Cine al Aire Libre Solidario
Compartir en Facebook

Cine al Aire Libre Solidario 2017

del 22 de marzo al 30 de marzo de 2017
Lima, Perú

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Como en el cine - Aya
Ministerio de Cultura (Explanada)
7:30 pm


Jueves, 30 de Marzo de 2017

Viejos amigos - Aya
Ministerio de Cultura (Explanada)
7:30 pm

Este miércoles 22 y jueves 30 de marzo los invitamos a acercarse con sus donaciones para nuestras hermanas y hermanos afectados por las lluvias e inundaciones al punto de acopio ubicado en el Gran Teatro Nacional y, de paso, disfrutar de una proyección de Cine al Aire Libre.

Como sabemos, durante las últimas semanas, diversas regiones de nuestro país se han visto afectadas por intensas lluvias e inundaciones, así como desbordes de ríos. Miles de personas han quedado damnificadas. Es momento de unirnos como una sola fuerza y ayudar.

Se necesita: Agua, arroz, azúcar, menestras, fideos, avena, conservas de pescado, galletas, jugos, útiles de aseo personal, pañales, calaminas clavos para calamina, tripley, bobinas de plástico y ropa en buen estado.

PELÍCULAS PARTICIPANTES

Como en el cine 

Gonzalo Ladines
Largometraje ficción, 2015
Tras enterarse de que su novia le sacó la vuelta en sus propias sábanas de “Star Wars”, Nico decide reencontrarse con su verdadero amor: el cine. Para esta misión, reúne a sus viejos compañeros de facultad, con quienes intenta hacer un corto de muy bajo presupuesto. Juntos viven absurdas situaciones, entre la realidad y la ficción, que los llevan a cuestionar su amistad y la dirección d...
Viejos amigos 

Fernando Villarán
Largometraje ficción, 2014
Tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor y justiciero, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para llevarlo por su viejo barrio, El Callao. En este recorrido nos conducirán en un viaje por aquellos lugares que habían frecuentado en su vida, dejando en cada uno de ellos el recuerdo de su amigo.
Película completa
Aya 

Francesca Canepa
Cortometraje ficción, 2016
En las montañas de Perú, Juan, un niño de 9 años, trabaja en un salar para poder cumplir el último deseo de su madre así tenga que alejarse de sus propias enseñanzas.