Fenavid
Compartir en Facebook
FESTIVAL DE CINE

Fenavid 2016

del 20 de octubre al 26 de octubre de 2016
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
El Festival Internacional de Cine FENAVID se realiza anualmente en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Organizado por la Fundación Audiovisual (FUNDAV), el Festival se ha convertido en la cita cinematográfica más importante de Bolivia y una de las más relevantes de América Latina.

Desde su primera versión, realizada en 2001, más de 10.000 trabajos audiovisuales de 30 países se han presentando a este encuentro, el cual ha trascendido las fronteras de Bolivia y América.

En cada versión, el FENAVID ofrece al público más de 150 proyecciones de largometrajes, cortometrajes, videos musicales y una serie de trabajos audiovisuales que se exhiben de forma gratuita para el público.

URL

www.fenavid.com

PELÍCULAS PARTICIPANTES

Competencia Largometrajes Ficción
El soñador 

Adrián Saba
Largometraje ficción, 2016
Sebastián es un criminal de poca monta que debe recurrir a sus mundos imaginarios para escapar de su desolada existencia y para proteger al amor de su vida de los peligros del mundo real.
Película completa
Pueblo Viejo 

Hans Matos Cámac
Largometraje ficción, 2015
Pueblo Viejo es un lugar donde el abuso y la venganza nos hace mirar las estructuras de poder de quienes lo habitan. Dos hermanos lucharán por cambiar este sistema impuesto.
Competencia Cortometrajes
Roja pesadilla
Roja pesadilla 

Marco Melgar
Cortometraje ficción, 2016
Violeta está perturbada por una serie de pesadillas en las que ella se ve amenazada por un hombre que busca torturarla. Al despertar, se da cuenta que el sueño no culmina y sigue cautiva del horror y la fantasía espeluznante que la tienen presa en su propio inconsciente. Segunda entrega de la serie Leyendas Urbanas.